A Whiter Shade of Pale

A Whiter Shade of Pale. Recordando a Procol Harum. 8 de Junio de 1967. Juan Calle 2012
Para ver entradas anteriores haz click en http://tertuliasfotograficas.blogspot.com/

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Garras

El magnífico ejemplar se deslizó por el aire justo al frente buscando el arrayán. Con precisión hace la maniobra y se agarra de la dura corteza de la rama. Como una estatua mira fijamente, sin darme cuenta desaparece de mi vista. A lo lejos logro verlo.
Son carnívoros alados que logran con sus garras la perfecta sincronía con el resto de la máquina.
Sus armas letales cuelgan del cuerpo de la nave, viajan camufladas entre el plumaje a la espera de una señal. A la orden del instinto, se despliegan las tenazas que doblegan brutalmente la presa. En fracción de segundos, las uñas poseídas por las garras, rasgan, trapazan la piel asegurando el cuerpo con firmeza, justo en el momento en que el pico hace de verdugo en el solsticio de la muerte. Una vez desmembrado, se eleva con sus alas extendidas majestuosamente. Lleva el alimento a las alturas donde son esperados por los insaciables plumíferos.


Garras. 40x60 cms. Por Juan Calle

Icono de fuerza y belleza más salvaje, el pequeño depredador es víctima a su vez de la ley que rige la naturaleza. Su cuerpo es atrapado y destrozado a picotazos, hecho pedazos, los órganos y carnes devorados por los aguiluchos.
Entre los restos quedan las garras en el campo de batalla..... abrazadas, doblegas, trenzadas entre sí en la agonía y el dolor mortal que lo arrastran al fondo sin fondo del abismo.
Solo queda un pedazo de su alma que se alcanza a ver en las delicadas plumas....


Hasta la Próxima,


Juan Calle

No hay comentarios: