A Whiter Shade of Pale

A Whiter Shade of Pale. Recordando a Procol Harum. 8 de Junio de 1967. Juan Calle 2012
Para ver entradas anteriores haz click en http://tertuliasfotograficas.blogspot.com/

viernes, 7 de enero de 2011

Sicosis


Almas en súbitos estados de ebullición,   cerebros  recalentados a punto de estallar  en supernovas de ideas  gaseosas.  Esquizofrénicos  huecos negros que consumen  dosis venenosas de estímulos del mundo exterior. Reacción en cadena  de euforia  que puede llegar a la desintegración  del núcleo que mantiene la vida. Estados de ansiedad en manifiestas  visiones  surrealistas. Espíritus  perversos invisibles muy reales que asechan y doblegan  sin piedad al indefenso.

@ Juan Calle

Del poder del universo al temor, al miedo, a la impotencia, al salto al vacío, al profundo cañón de la depresión. De la inmovilidad. De repente el sol entra en un eclipse total . La oscuridad se apodera del alma como la neblina que cubre al frágil  paisaje. Neblina muy espesa donde se esconden toda clase de fantasmas. Que torturan y ordenan. Estados catalépticos y ausencias, refugio y contrapeso de los interrogantes.

@ Juan Calle

Son delirios que ascienden  delirantes a  las enfermizas alturas de la euforia y delirios en caída libre  que se llevan las pocas esperanzas   a las profundidades de la negación.

Hasta la Próxima
Juan Calle

No hay comentarios: