Almas en súbitos estados de ebullición, cerebros recalentados a punto de estallar en supernovas de ideas gaseosas. Esquizofrénicos huecos negros que consumen dosis venenosas de estímulos del mundo exterior. Reacción en cadena de euforia que puede llegar a la desintegración del núcleo que mantiene la vida. Estados de ansiedad en manifiestas visiones surrealistas. Espíritus perversos invisibles muy reales que asechan y doblegan sin piedad al indefenso.
@ Juan Calle
Del poder del universo al temor, al miedo, a la impotencia, al salto al vacío, al profundo cañón de la depresión. De la inmovilidad. De repente el sol entra en un eclipse total . La oscuridad se apodera del alma como la neblina que cubre al frágil paisaje. Neblina muy espesa donde se esconden toda clase de fantasmas. Que torturan y ordenan. Estados catalépticos y ausencias, refugio y contrapeso de los interrogantes.
@ Juan Calle
Son delirios que ascienden delirantes a las enfermizas alturas de la euforia y delirios en caída libre que se llevan las pocas esperanzas a las profundidades de la negación.
Hasta la Próxima
Juan Calle
No hay comentarios:
Publicar un comentario